19.10.06

Delirios de una mente que padece sus recuerdos...

Y así fue, una vida por delante sin ella. Me aterra decirlo: no la tendré más... Uno se miente a veces. Esto aflora, se te hace carne. Explota en vísceras de desesperación y te dice que no, que no la vas a tener.
Se me viene el terror de sentirlo, adentro, en la sangre.
Lo siento: siento terror cuando lo siento y cuando lo veo venir, igual, aunque no esté.
No es que me guste. Simplemente lo sé, se desvanece en acantilados letales a los que también temo.
Yo que pensé que el don del temor no se me había otorgado. Ahí lo tenés: hecho y derecho.
Lo que veo se pone pálido como la merca, como la muerte.
Cómo pasa el tiempo mientras uno se besa. Pasa así.
Estuviste besando a alguien y el tiempo no está. Te agiornás a la hora después. Pasaron seis horas. "En este mundo", pensás.
Qué lindo tenerte y besarte. Está bueno, no podés hablar. Es genial...

Sergio A. Iturbe
18/10/06

2 comentarios:

Askinstoo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Petra von Feuer dijo...

Te puedo asegurar que me siento totalmente identificada con esa sensación. Algo así como que ves venir encima la hora de soltarte de algo o alguien...y detrás de eso solo hay oscuridad.