27.4.07

Respuesta a la carta... (Por Analía Cora Bastos)

Estimado Horacio:
El celular se mueve por error, ya no sé qué hacer...y es que no quiero que suene más, ni que reproduzca el movimiento errado del nuevo dispositivo. He visto centrifugar al secarropa durante toda la madrugada de anoche, la bomba de pintura justo estalló entre las prendas blancas que se querían secar pero no centrifugar. Se imaginará que los botones de cerámica son tóxicos para las camisas de los policías que allanaron mi búnker y pretendieron administrar esos botones como mero detalle estético, creo que no saben que eran botones para pantalones y ahora estarán siendo estrangulados por un pantalón en su torso. Me enteré de esto por el seguimiento satelital. Lo único que me es fiel ahora es el microondas que sigue calentando lentamente las moléculas de agua para que pueda tomar un café, ...pero el sensor que extrae la humedad...al tiempo que trabaja el microondas. Le dispenso de mi relato, el celular sigue sonando, parece una pesadilla.

Alejandro.

No hay comentarios.: