10.6.07

¡Rescatate, Dibujo, rescatate!

- Sí, mañana me rescato. Ahora voy, tranqui, a mi casa, me acuesto temprano, mañana me levanto a las diez de la mañana, tranqui, cafecito, caliento agua para el termo, me hago unos mates mientras estudio, tranqui, leo hasta que se haga de noche, seguro que puedo leer estas 400 páginas en una tarde, yo puedo.
- Pero, ¿qué estás haciendo, Dibujo?
- Bueno.... me armo uno, tranqui, y me pongo a estudiar... Es que soy muy disperso...

11 comentarios:

E.P.D dijo...

Muy bueno, muy bueno!!
Total, me levanto mañana , me tomo un cafecito, me fumo un pucho.. me siento a leer, me rescato con una ducha.. total.. soy un dibujo.

Dibujo.. 1 impro. dijo...

hay gente que no entiende, que la dispersion es sinonimo de incorformismo. De error del metodo, seguido de inconformismo, severo, profundo. Disperso.
No hay peso mas fuerte, que el de sentirte ajeno a una vida de sorpresas infinitas, y momentos intensos. Quizas el rescate sea eterno, por lo intenso de mi aprendizaje, no soy un animal. Soy un dibujo, alguien que debe llegar a ser igual. Encontrar su lugar y poder vivir sin tener que pensar... pensar...y bla bla.

Germán dijo...

Dibujo es en tanto no se rescata. No pretendan lo imposible, muchachos, ya veo que un día lo rescatamos a la fuerza y se nos muere como esos pingüinos empetrolados que no cantan en las jaulas y perecen de infelicidad.

Demon Cleaner dijo...

¡Rescatate, Dibujo, rescatate!

Analía dijo...

Cita propia:
si se tardan siete años en describir el manantial de significados de un solo día de la cautelosa y acabada vida del día a día, "la mirada debería tener un algo-más para que funcione como delimitación de lo que es una individualidad hacia otra, eso que las palabras no pueden hacer aunque las onomatopeyas se distingan de un logos casual y desangrado por la tradición."
La tradición apesta y ésa es bandera siempre nueva, querido dasein posmoderno.
Estar y vivir la etapa del asco será un preludio del cosmo satánico.
Ana



de la semana.

dieg dijo...

Tengo tu receta. (Después te la doy)

¿Quién se cree qué para catalogar de idiota? Seguro que nadie se siente identificado en este momento y parece también que a nadie; enfatizando la ``a´´, catalogó a otro de idiota nunca ¡pero si! En fin y al juicio reputan a otros en comparación consigo mismo y a su opinar; menos aquellos que son unos idiotas.

La respuesta a una locura tragicómica no es precisamente una burla a la literatura clásica sino un texto descriptivo de un hábito no habitual de la psicología humana. Esta conclusión es fácil de vomitar al analizarse un poco a si mismo, es decir, el primer paso de este procedimiento si es que lo van a poder seguir.


Los ingredientes de esta receta son:
1. Uno mismo (preferentemente con los pies bien apoyados en la tierra).
2. Una persona común y corriente.
3. Un idiota. *
4. Cigarrillos a gusto.
*Si no llegará a tener un idiota a mano, puede variar con otro individuo.

En caso de ser usted una señora mayor de aborte el procedimiento y recomiende esta técnica.

Sin otro particular lo saludo a usted como lo merezca.

zorak dijo...

Es al pedo que se lo digan:
SU DESTINO ES DAR OCOTE, NO RESCATARSE!

Malén dijo...

ajajaja pobre dibujito, le dicen que no se puede rescatar aunque probablemente el destino de la sociedad es dar ocote,Mati, vos.. das ocote!
ajajaja.
Apestan.

Ana dijo...

Ana
EL OTRO COMENTARIO NO ERA DE ACA...NO SE QUÉ PASÓ. Pero no voy a decir sólo esto, para hablar de Dibujo y su Rescate imposible, sería bueno advertir que la imposibilidad se extiende a más de uno de los que por acá andan.
Recuerdo a la audiencia lo sucedido anoche: en un espacio de tiempo indeterminado todos los visitantes, incluidos anfitriones, de la casa de la Industria comenzaron a golpearse prolijamente separados en parejas de dos. En mi caso, el contrincante de la hora era Dibu, quien no quiso siquiera simular alguna clase de agresión, en medio de la más lejana cátedra de rescate que sus amigos le pueden dar. He aquí la muestra, que testifico bajo juramento de abuela por la investidura de Arbejita (medium entre dibujos y humanoides), de que Dibu se rescata cuando nadie lo hace...por lo menos esa vez (para anular la generalización del slogan eterno: Rescatate dibujo!)

DIbujo .. memorandum dijo...

por medio de esta presente, le solicito al autor / propietario del blog en cuestion. Que tenga a consideracion los comentarios enviados, o que por lo menos acuse recibo de los mismos.. atte, la supervision general controladora de injurias y prejuicios o sugestion despectiva hacia los dibujos que sobreviven la vida en sociedad contemporanea.

dibujo fumao dijo...

bueno, despues de tanto preambulo comentativo sobre la dispersion que abduse a mi estado de irrescatable, o carente de voluntad de rescate... entre otras injurias. Solo quiero decir, primero que me siento totalmente gratificado con un monton de gente que se (comienzan a brotar lagrimas de mis enrrojados y sedientos ojos)... a solidarizado con mi causa... y a dicho, NO a las proclamas apocalipticas sobre mi dudosa conviccion de estudio, y otras costumbres sociales cosideradas benevolentes para el espiritu. Pero lamentablemente debo decir, que hay algo de cierto en lo que dicen... lo admito... duermo de mas casi todos los dias... gracias igual por todo el apoyo recibido...