30.7.07

Asociación [Pelos Locos] Nivel Rojo.

Al Señor Sergio Alejandro Iturbe : En la reunión de la CD (Comisión Directiva) el presidente de la asociación, el señor Pelos Locos, nombro que usted había querido afiliarse a la Asociación. Después de revisar detenidamente su expediente (A saber: Ingresos Económicos, Contactos, Visitas al peluquero, etc) se aceptó su ingreso a la Asociación, con un Rango dos (rojo) (los rangos son 5, se dividen por colores y van en orden decreciente: Violeta, Negro, Verde, Rojo, Azul). Por sus relaciones de padrinaje con el Presidente de la Asociación, usted comenzará con ese rango, en vez de hacerlo con el uno (azul). A la brevedad se le entregará el estatuto de la Asociación y posteriormente, se firmará el documento. Una vez firmado este, le será entregado su carnet.
Sin mas saluda a usted atentamente.

Jefe de Staff De Pelos Locos S.R.A

1 comentario:

Gabriel dijo...

Por medio de la presente solicito al señor jefe de staff de pelos locos S.R.A. tenga a bien considerar mi peticion de formar parte en su asociacion exenta de artilugios esteticos y decorativos, ya que al igual que la mayoria de su staff, no soy un habitué de esos rincones faltos de creatividad y dinamismo, en los que rebalsan de forma eterna viejos ejemplares de revistas de decoracion, y alguna que otra reliquia del mundo grafico. En donde nuestro inseparable pelaje es acondicionado a lo banalmente conocido como "moda"... que on representa ni al 90 por ciento de sus adeptos.

Sin mas peticiones que proferir, espero se tenga en cuenta mi personal esmero por abolir toda idea encasilladora de la estetica humana como especie en evolucion constante. Muchas pelosgracias.