28.5.08

Decisión del público

A raíz del voto del sesenta y tres por ciento de los participantes, me veré en la obligación democrática -y no por ello menos justificada- de irme a la concha de mi madre. Me refiero, claro está, a la cavidad a-lumna.
Es de notar, no obstante, la calidad del público participante. Digo esto por la inexistencia suiza de personas que no hayan leído Leibniz ni Heidegger, cosa que me llena el espíritu hasta el hegelianismo.
No me quería despedir -ya que he desistido de seguir publicando en un blog tan bastardeado por la crítica- sin mandarlos a todos a hacerse culear.
Sin más, los saludo atentísimamente.

El nuevo habitante de la concha de su propia madre.

14 comentarios:

> Mr. X dijo...

Cagate por preguntar, forro hijo de la gran puta. Y andá hacerte mover por un orangután licenciado en Periodismo deportivo. Si te encanta, maricón.

Petra von Feuer dijo...

La abrumadora victoria de la opción "Andá a la concha de tu puta madre" no responde al hecho de que se desee una efectivización del "fuck off" implícito, sino que es, más bien, una respuesta visceral ante la naturaleza del juego de palabras que constituye el armazón de la pregunta propulsora. ¿Acaso tu respuesta frente a ciertas frases jocosas (de génesis similar a la de la pregunta en cuestión)pronunciadas por el patriarca Iturbe no suele ser una construcción verbal aleatoria aunque cercana a "Andá a la concha de tu puta madre"?

De todas formas, considerando el frío imperante en la jornada y tu fotofobia galopante...¿no es la concha de tu madre un excelente lugar para estar, al menos por ahora?

Demon/Cleaner dijo...

Sí.
Es verdad.
Sobre todo un día como el de hoy...

Demon/Cleaner dijo...

Comentario del senor Tristán Fita:

Estimado Señor Iturbe:

Yo sé que en el colegio le decían 'loco'. También sé, además -como siempre anda divulgando- que su apellido vasco anda asociado a la palabra fuente, manantial, hasta podría decirse vagina (como es el caso de la encuesta que nos compete), incluso me llegó a decir que está asociado a 'turbina'.
Así que 'loco' 'turbina' yo le escribo para decirle que le hemos puteado todos, pero que estamos en 100% a la hora de apoyar su blog de penumbras y de bombitas que no superan los 25 watts. Es cierto, yo le mandé un encomio para que se volviera a nadar a la placenta de su madre (Incluso borré el historial de Internet para volver a votar, ya que quería certificarme). Pero lo hacía con intenciones más que amistosas, porque todas las drogas del mundo se inventaron en reemplazo de líquido amniótico (Ése es el paraíso perdido y, los cristianos, meros bebés de mamá, amnióticos dependientes, drogadictos reprimidos o idealistas de la droga -según se lo mire- ya que el objetivo es drogarse con el líquido en cuestión y no andar esquivando el bulto con porro, pastis, lsd, y así en orden ascendente).
No quisiera exponer mi teoría de la droga aquí (en resumen: el capitalismo es una flor de invención que vende, y se sustenta, a base de ocultar el afrodisíaco líquido amniótico, poniéndo en gondola de tu dealer más cercano cualquier otra droga menos la requerida; ¡hasta hoy hemos olvidado la diferencia! -dijo heidegger antes de darse un pinchazo)
Así que no fueron insultos fueron panegíricos a su blog. La foto que le adjunto resume mi opinión (No así la de la tener que hacer una cuenta en blogger para aportar).

Un saludo, manga de bloggercentrista


Ω


(La foto consiste en una foto de Michael Jackson diciendo "Sos groso. Sabelo).
Gracias, culiadazo, por el apoyo.

Petra von Feuer dijo...

Leyendo el comentario del señor Tristán Fita, me revuelvo en mis pasos para agregar algo y reafirmar lo dicho por él: lo de "andá a la concha de tu puta madre" tiene un costado de implicancias "throw down your umbilical noose so I can climb right back" nada despreciables. Lo cual me hace comenzar a dudar de su efectividad como insulto.

Petra von Feuer dijo...

Ah, me olvidaba...¿la foto de Michael Jackson incluía niños en bolas y/o comisión de actos de pederastia?

GradoCero dijo...

"...porque todas las drogas del mundo se inventaron en reemplazo de líquido amniótico" : supremo

El que lo hayan mandado a la concha de su puta madre es una demostración de afecto, creo yo. La verdad que voté en la calidad que me corresponde, fui la única subnormal que dijo: me acabo de mear y me tengo que ir a cambiar. Bueno el lema es nada de violencia por ahora... estoy por afiliarme al partido ghandista de barrio san martín.
Bueno sin mucho más que agregar: quedesé que su bolg es visitado casi cotidianamente.

Saludos

> Mr. X dijo...

En vista de los generosos comentarios anteriores, quisiera ratificar el mío... para que no se pierda el concepto: Hacele caso a la gente, que sabe lo que dice... y andate bien a la concha de tu puta madre. Besitos.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

MMMMMM. Iba a decir algo importante, sé que lo iba a hacer, pero mis comentaristas de arriba ya lo dijeron todo. Entonces, no sé, iba a decir una cursilería, pero no. AAAhhh, hacer estas encuestas, es ser un POP BOY. Sabelo.

Demon/Cleaner dijo...

Y que un POP BOY le diga a otro que es un POP BOY es de gay. Sabelo.

Demon/Cleaner dijo...

Me olvidaba un pequeño detalle: al POP BOY se le ocurre festejar el cumpleaños en Kandinsky Abstraction Bar...
Dejate de joder.
(Seguro que me vas a decir que es culpa del otro que cumple años, y eso también es de puto).

GradoCero dijo...

ey... yo fui moza en ese bar! está bueno kandinsky... hay un expresionismo angustiante a partir de las 5 y cierto abstraccionismo de buenos hombres (mmm... eso es un poco en todos los espacios y tiempos).
Me gusto de la invitación, eso de desconocernos al pie de la barra!

paz loco paaaaz!
saludos gandhistas! (en otra entrada lo escribí mal... que horror!)

Maria dijo...

JA! pop boy...todo un universo.
En este caso diria apariencia diabolica matizada con algo...puro...eso, hay algo puro en este blog.

(perdí los acentos)

Demon/Cleaner dijo...

¿Puro?
Y yo que pensé que este blog del orto era lo más ecléctico que venía.
Lo de diabólico es una falla de nacimiento...
Qué se le va a hacer...