23.5.08

Poesía callejera

vos no
así no
porque no
ya no
no y basta

8 comentarios:

Grado Cero dijo...

En frente del museo! tiene alguna conexión con algo esa poesía o es solo eso?

Serj Alexander Iturbe dijo...

Es la que está al frente del museo y no sé qué mierda es.
Lo posteé sólo porque me gustó.
Qué se le va a a hacer...

Grado Cero dijo...

Si es muy llamativa, está buena... Te preguntaba porque siempre estoy tan desinformada que pensé que me estaba perdiendo una parte.. que esa poesía remitía a algo más( porque cerca del hospital privado hay unos murales que dicen algo similar y es por el abuso a mujeres)
quizá deliré cualquira, es lo más más probable

Serj Alexander Iturbe dijo...

Lo que pasa es que a esta altura puede ser cualquier cosa.
Que remita a algo más es su capacidad, pero no creo que sea éste el lugar de dilucidar tenebrosos y oscuros significados que subreptan.
Estaría bueno que fuera esa poesía por la poesía, y nada más. Que no sea de esas propagandas a las que no firman para jugar con el factor suspenso...
Aunque es tan ingenuo pretender esto como pretender que no tenga intenciones políticas lo suficientemente marcadas como para que la poesía termine siendo el sloggan de Magistral Ultra.
¿Quién dijo que el detergente era un bastión de la nueva izquierda?
Ah, era yo.
Qué idiota.

Javier Martínez Ramacciotti dijo...

Se tratan esos carteles, si mi memoria no me falla(lo leí en la voz del interior, podría ir a releerlo antes de escribir algo, podría, sí, pero no...), se trata, decía, de algún tipo de repudio a los años 70, con su cultura represiva y negacionista, contenedor de potencias( el NO, representa el lugar de enunciación del poderoso) En fin, poesía callejera, pero poesía política. Seguro le cagué el glamour. No importa.

me llaman Flor dijo...

mirá, yo siempre paso y lo leo (siempre es una forma de decir poqrue está hace poco) y el hecho de que esté en un lugar donde antes estaba una "pintura" (no sé como llamarle a esa obra del semilla) me hace pensar (¿ilusionar?) que es arte por el arte, por asi decirle. No puedo evitar encontrarle un dejo feminista.

me llaman Flor dijo...

creo que te había dicho, tiempo después, que era la consigna de un congreso de psicoanálisis con "el mal" (y dirigido hacia el trato de la mujer en gran medida) como tema; lamento decepcionarte.

Serj Alexander Iturbe dijo...

Todo bien. A esta altura me gusta independientemente de la mierda para la que funciona.