8.5.08

Racismo en un baño público de la UNC.

"Agarrás a todos los negros de mierda (no se especifican las características que harían del negro un negro de mierda). Los dividís en dos grupos. Una mitad se come a la otra mitad. Se repite la operaciòn hasta que quede un solo (y sólo uno) Gran Negro de Mierda. Le hacés comer la mierda. Una y otra vez. El caos retroalimentado. Cremación de los restos del GNM. Inodoro espiralado. Ilusión espiralada de agua. Mucha melanina en la arquitectura de las cañerías."

[Las anotaciones entre paréntesis son agregados del compilador, y la alusión a la melanina podría denotar un racismo del tipo colorimétrico].

11 comentarios:

me llaman Flor dijo...

eso estaba escrito en un baño?? y yo que pensaba que vos eras racista...

me llaman Flor dijo...

"aguante el ganso del negro mauro"




(jajajaja)

Petra von Feuer dijo...

El acento puesto en la melanina (pigmento de origen orgánico) quizás pueda explicar (con referencias orgánicas) el interrogante sobre las características que determinarían qué es un "negro de mierda". Justamente, la delimitación de esta subclase (en el sentido biológico del término, por lo tanto, ésto equivaldría a reino: animal, phylum: vertebrado, clase: negro, subclase: de mierda), estaría determinada por el hecho de que su piel ostenta el ampliamente conocido color "marrón caca" o "marrón mierda".

Pasando a otro tema, esa especie de limpieza étnica autónoma e intra-clase que plantea el autor de semejante manifiesto contiene un importantísimo error de ejecución: ¿cómo lograr que una mitad se coma a la otra? ¿cómo despertar los instintos coprófagos en la mitad comensal?. Lástima que el evasivo autor no pueda ser contactado para que aclare ese punto...

Demon/Cleaner dijo...

El evasivo autor puede estar más cerca de lo que se piensa...

Petra von Feuer dijo...

Lo sospeché en el preciso momento en que escribía la última frase de mi comentario. Creo que fue por eso de "el caos retroalimentado"...

Petra von Feuer dijo...

Aunque ese acento inverso...(en la palabra "operación")...ciertas asperezas gramaticales. Y la referencia a un "compilador"...

Quizás me equivoque...

En fin, me he embarcado en la más idiota de las tareas. Me repliego en la epojé. Cambio y fuera.

(Si me preguntás, no habría que publicar ninguno de mis últimos dos comentarios)

The sea, the sky, the dust dijo...

saludos, por desgracia tu también serás añadido a mis enlaces, con lo que prepárate con la cantidad de visitas de enfermos mentales que vas a recibir. Afortunadamente, todavía no me he visto en tus enlaces, estoy de suerte.

Salu2!

me llaman Flor dijo...

puto
(sos un asco, ya te lo dije)
(es que lo volví a leer)

Damned Poet dijo...

Así que vos y UTC no solo disfrutan de frotar sus sexos en los baños de la UNC sino que encima componen manifiestos comunes a su sexualidad e ideologías.
Hay que ser hijo de puta...

Demon/Cleaner dijo...

"¿Cómo lograr que una mitad se coma a la otra?"

Respuesta: coacción física.

Demon/Cleaner dijo...

Con respecto a vos, D.P., acordate de la impunidad del arte...