25.6.08

Micky Vainilla (Maratón Selectiva)

Dedicado, nuevamente, a Dibujo.

8 comentarios:

Damned Poet dijo...

Myselfünlsen Magazine Table Gitlertianismesen.

Schriebe hier kaine Abnung.

Hail.

Demon/Cleaner dijo...

Muselfülsen Magazine Table Gitlerianismesen.

Schriebe hier keine Ahnung.

Heil.

Así queda mejor...
A ver si aprendés a escribir en alemán, culiadazo.
Para colmo transcribiendo...
Ay ay ay...

Y sin querer estabas escribiendo mal que no sabías escribir...
Lo que son las paradojas...

me llaman Flor dijo...

yo escribo en castellano y me quedo en el molde.
y no opino nada, iba a decir algo relacionado a dibujo y los linyeras que tenía que ver con mi antiracismo (paradojico, no?), pero esas cosas en alemán me cortaron la inspiración.

Demon/Cleaner dijo...

-Niños.
-Juniors.
-Cadetes.
-Rubios de piel blanca.
-Semigordos rescatables para un plan de manipulación genética con vías a desarrollar una raza más elevada.
-Morochos y asiáticos.
-Pobres y enfermos.

Bastante amplia, la cuestión.

me llaman Flor dijo...

no sé si inscribirme en la categoría rubios de piel blanca o en la de semigordos rescatables para un plan de manipulación genética con vías a desarrollar una raza más elevada.

Almafuerte dijo...

Yo creo que son todos putos

Almafuerte dijo...

Empezando por el vasco melenudo que "le gusta estar solo"

Damned Poet dijo...

1) En defensa de incapacidad de una transcripción literal correcta del título de la revista imaginaria "Muselfülsen Magazine Table Gitlerianismesen" (y ahora hice copy-paste, puto) puedo decir que en la letra gótica de mierda esa la h y b, de por sí similares hasta en arial, son totalmente indistingibles (hagan la prueba), y que la ficticia y griega correspondería más bien a la u francesa (en su fonética), así que por ese lado estamos salvados.
2)Yo también creo que son todos putos.
3) Nada de lo anterior, ni la extrema putez del autor-moderador de este blog, nos exime de la paradoja lingüística. Qué congoja.